viernes, diciembre 21, 2007

Hasta Enero

Como es habitual en estas fechas me despido del blog hasta la segunda semana de Enero. Disfrutaré, una vez más de estas largas e inmerecidas vacaciones...

Me llevo bajo el brazo la nueva edición de FCE de "El mundo como voluntad y representación", libro que leí tiempo ha y que estaba pidiendo a gritos una relectura. Cuando un amigo me preguntó mientras estudiaba la licenciatura de Filosofía porque me interesaba tanto Schopenhauer le miré extrañado y le dije totalmente en serio: "Básicamente porque es verdad todo lo que dice"... se puede imaginar cualquiera las veces que he tenido que escuchar esta anécdota repetida para cachondeo general de mis antiguos compañeros de facultad. En fin, ya escribiré algo por aquí sobre Schopenhauer.

Y no, tranquilo, no te voy a desear Feliz Navidad.

Salud.