domingo, febrero 10, 2008

Elecciones, estomagos agradecido y buenpensar

Se acercan las elecciones generales en ¡¡ESPAÑA!! y excepto si vives en un zulo temeroso del holocausto nuclear (no caerá esa breva) ya estarás afatigado del bombardeo mediático que, en realidad no ha hecho más que empezar.

Vía menéame me llega el vídeo de estos artistas a sueldo del Estado que cantan un himno al Líder Supremo, ZP, bajo el título "Defender la alegría". Este hecho no tendría mayor relevancia más allá de un comentario a píe de página sobre el ínfimo nivel artístico de estos cantantes de geriátrico si no fuera porque el Líder Supremo ZP y la Organización PSOE hace unos días aprobó un canon sobre los soportes informáticos para "compensar" la pérdida que sufren los "artistas" por la copia privada. Por supuesto los partidarios de este canon no iban a ser los españolitos de a pié que se ven grabados con otro impuesto... los únicos favorables a tamaña agresión al derecho a la cultura eran esas vacas sagradas de la cuRtura que aparecen en el vídeo destrozando el poema de Benedetti. ¿Casualidades? No lo creo.

Por otro lado la cancioncita de marras muestra la profundidad del discurso ideológico que vamos a tener que escuchar hasta que se celebren las elecciones: "Defender la alegría" ¿quién puede estar en contra de la alegría? ¿o de dar dinero a los negritos de África? ¿quién sino un desalmado? ¿es que cabe que exista alguien en contra de la libertad, la integración, el progreso? Bla, bla, bla... puro ejemplo de buenpensamiento orweliano, y así hasta que tengamos un nuevo Lider Supremo Electo con chaqueta y corbata o con chaqueta de pana que, como ya sabemos todos, da lo mismo que lo mismo da.

En fin aquí te dejo la canción, que yo rebautizaría llamándola "Defender la huchita" pero va ser que no: