domingo, abril 13, 2008

Democracia y tentetieso

Dedicamos largas parrafadas a hablar de las contradicciones del sistema democrático pero siguiendo la máxima según la cual una imagen vale más que mil palabras cuelgo el siguiente vídeo.



Esto es la democracia, esto es ESPAÑA. Nuestro país se pone a dar discurso sobre la paz, la democracia y los derechos humanos en foros internacionales mientras aquí una jauría de criminales uniformados “ponen en su sitio” a los que se atreven contradecir sus voces de “ordeno y mando”.

Que después vengan con eslóganes de paz y libertad y con condena de la violencia. Yo condeno la violencia que mató a Isaías Carrasco, que mata a cientos de obreros en su trabajo, que mata a miles de iraquíes o que hace que decenas de miles de españoles no tengan la posibilidad de acceder a una vivienda digna; también condeno la violencia de cuatro maderos que abren la cabeza a una chica mientras otro tapa la cámara del periodista. Pero pregunto ¿también ellos condenan? pero pregunto ¿por qué unos salen en los telediarios a todas horas y otros son ignorados? ¿hay víctimas de primera, segunda y tercera?

Esto es España, esto es la Democracia... señores que les aproveche.

Vía menéame.

Más de lo mismo.

Sé feliz